Hotel de vacaciones alojamiento gay, sur de francia | Cinq & amp; Sept
Desliza el dedo hacia la izquierda para ver la siguiente imagen

INICIO

Bonito alojamiento. Una gran piscina y un relajante salón de verano. Cenas junto a la piscina y fiestas de bebidas. Y fácil acceso a magníficas playas gay, excelentes restaurantes, un montón de castillos y la ciudad favorita de Montpelier en Francia. Cinq & Sept fusiona elementos de una casa de huéspedes gay y un hotel gay para ofrecerte unas excelentes vacaciones en el sur de Francia.

MIRA NUESTRO VIDEO

SUITES

Nuestras suites son en realidad apartamentos con cocina, cada uno con su propia cocina totalmente equipada. Todas, excepto una, tienen camas extragrandes (180 cm de ancho). Todas tienen aire acondicionado. Nuestras suites de jardín dan directamente a nuestro jardín. Nuestras suites con jardín y terraza tienen sus propias terrazas privadas. Todas nuestras suites tienen cuartos de baño dentro de la suite con grandes cabezales de ducha de “efecto lluvia”.

LEER MÁS

“EL CIELO EN LA TIERRA”

"Me encantó este lugar, y no creo que cambiase nada al respecto. Excelentemente administrado, impecablemente limpio, amable y muy relajante”.

- Gary M

FIESTA Y JUEGOS

Las cenas habituales junto a la piscina, las fiestas de cócteles y las salidas (como el kayak en grupo) hacen de Cinq & Sept un lugar social muy bonito en verano. Comer un plato de la deliciosa cocina mediterránea con algunos de los mejores vinos de la región en una cálida tarde de verano es una experiencia mágica. Nuestras reuniones son una excelente manera de conocer a los otros huéspedes.

LEER MÁS

PISCINA

Nuestra piscina azul y el jardín de lavanda y jazmín son el lugar donde los huéspedes escapan del estrés de la vida. Llevar ropa es opcional en ambos. En nuestra "cocina de verano", puedes servirte bebidas (suaves y duras) y meriendas cortesía de nuestro "bar de la honestidad". Y en la piscina, relájate en nuestros gigantescos cojines movibles con un libro en una mano y un vaso de rosado en la otra.

LEER MÁS

PLAYAS

Cinq & Sept está a 25 minutos de las playas del Mediterráneo. Hay algunas playas gay muy buenas cerca, y llevar ropa es opcional en casi todas. También bordean la costa elegantes clubes de playa, si prefieres la comodidad de una hamaca y las bebidas refrigeradas que te llevan los camareros bronceados. Y en el interior, el lago Salagou, las piscinas de roca Héric e innumerables ríos son una magnífica alternativa al mar.

LEER MÁS

“INCREÍBLE ESCONDITE”

"Era nuestra primera vez en la región y Cinq et Sept fue el lugar perfecto para comenzar nuestras vacaciones. Hermoso lugar, bien administrado y decorado, nos encantó absolutamente todo. Greg y Alex fueron los anfitriones perfectos y conocimos a todos los demás huéspedes”.

- Michael B

VINO Y CENA

Estamos bendecidos con muchos restaurantes realmente excelentes en un radio de 15 minutos desde nuestra casa de huéspedes gay. La mayoría ofrece terrazas exteriores para cenar al aire libre en las cálidas noches de verano. Cerca de nosotros hay muchos buenos campos vinícolas si quieres ir a catar vinos. Y también podemos organizar rutas del vino guiadas con almuerzo para los verdaderamente curiosos.

LEER MÁS

REGIÓN

Recientemente clasificada entre las diez mejores regiones para 2018 por Lonely Planet, Languedoc es el verdadero sur de Francia. Aquí encontrarás pueblos tradicionales, excelente cocina mediterránea (incluidas las mejores ostras de Francia), ruinas medievales y romanas, y Montpelier, con sus restaurantes, cafeterías y elegantes boutiques.

LEER MÁS

TEMPORADA BAJA

Desde mediados de octubre hasta finales de marzo es la "temporada baja" de Cinq & Sept. Todas nuestras suites cuestan solo 90 € la noche, y estamos abiertos a todos, homosexuales y heterosexuales. Durante la temporada baja, el tiempo generalmente es soleado, aunque no lo suficientemente cálido como para nadar. Es perfecto para largas caminatas, andar en bicicleta (tenemos dos bicicletas), degustar vinos y visitar sitios históricos, pueblos y Montpelier.

LEER MÁS